Soluciones

Solución Digital Empresarial

Control de Impresión

Administre, controle, monitorice, recuente, haga presupuestos, restricciones y reportes de impresión en toda la amplitud de su red.


UniFLOW

Es un sistema de control de impresión centralizado con la capacidad de agregar módulos para construir un sistema único, dependiendo de las necesidades de entorno o de la empresa.
Reportes de impresión robustos y personalizables.
Varios métodos de autenticación al dispositivo como la tarjeta de proximidad, código pin, nombre de usuario y contraseña, el nombre de usuario y PIN.
Impresión seguir a, e impresión móvil con funcionalidad “sígueme” de invitado y envió de trabajos al centro de impresión.
Controlador de impresión universal y compatibilidad para integrar cualquier dispositivo en red independientemente de la marca o modelo.
Ideal para entornos con más de 10 dispositivos .
Captura en formatos nativos (docx.pptx) Crea conexiones personalizadas para sistemas de respaldo.
Función personalizada de escane “sígueme”


uniFLOW Secure mobile

Requiere un servidor uniFLOW 5.1 o posterior , imprimir a través de correo electrónico o desde cualquier teléfono inteligente y tableta con capacidad de correo electrónico ; o aplicación gratuita para teléfono(s) inteligente(s) y Tableta(s) con sistema operativo iO, Android y Windows .
Impresión “sígueme” segura e impresión de invitado en cualquier dispositivo conectado al servidor uniFLOW , incluso dispositivos que no sean Canon. Compatibilidad con archivos de impresión: Microsoft Office, PS, PDF, JPG, TIFF, BMP, TIIFF, HTM, HTML, TXT.
Opciones de impresión configuradas desde el dispositivo móvil; las opciones de impresión disponibles reflejan las capacidades del multifuncional.
Integración con la autenticación y seguimiento de uso de uniFLOW.


Captura y Distribución de Documentos

A través de este software convertimos los multifuncionales en un verdadero sistema de archivo digital. Conectando a la red del usuario, se encarga de digitalizar y archivar automáticamente los documentos.
Con Therefore Captura, archiva, busca, accede y comparte información sin importar el formato. Ayuda a automatizar y optimizar los procesos de negocio, y reunir los análisis de negocio.
Ayuda a abordar asuntos de seguridad de los documentos con la capacidad para establecer el control de acceso, las firmas digitales y las políticas de retención. Se puede integrar con varios sistemas de soporte ERP y CRM.
Implementación basada en servidor en el sitio del cliente.

Soluciones de Movilidad

Aumente la productividad de sus usuarios, facilitándoles su movilidad con soluciones que les permiten acceder a la información y servicios necesarios desde su móvil


CANON PRINT BUSINESS

Con esta Aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema IOS y Android; combina las funciones de Canon Printing y Canon Mobile Scanning en una aplicación .
Impresión y escaneo directo de multifuncionales ImageRUNNER ADVANCE, multifuncionales imameRUNNER, impresoras laser imageRUNNER y multifuncionales imageCLASS.
Compatibilidad con archivos de impresión: Microsoft Office, PDF, JPG, TIFF, GIF, PNG, Y HTM/HTML/Soporte de archivos de digitalización: PDF,PDF, (Copact, ocr, Encrypt). JPG,TIFF, OOMXL ( .pptx & docx). XPS.
Opciones de digitalización e impresión desde el dispositivo móvil; las opciones de digitalización disponibles reflejan las capacidades del multifuncional.
El dispositivo móvil debe estar conectado a la misma red que la impresora laser/multifuncional.

Gestión de la Información y Flujos de Trabajo

Define, crea y gestiona la ejecución de flujos de trabajo a través de un software.
Uniflow y Thereforce son capaces de interpretar su proceso de trabajo, interactuar con los participantes de flujos de trabajo, define como serán ejecutados y controlan su interacción con los usuarios de flujos de trabajo y las aplicaciones.

Administración de Dispositivos

Un software para Administrar Dispositivos permite instalar y actualizar los controladores para los dispositivos de hardware, modificar la configuración de hardware de estos dispositivos y solucionar problemas.


ImageWARE

Es escalable, su instalación está basada en la Web y es capaz con su utilería, de instalar y manipular múltiples dispositivos Canon y no Canon en la red del cliente.
Entrega un punto centralizado de control para todos los dispositivos instalados de impresión en su empresa.
Ayuda a apresurar la corrección de las condiciones de error enviando via e-mail condiciones de tóner bajo, atascos de papel y las alarmas de mantenimiento al administrador señalado de la red.


ImageWARE REMOTE

Image WARE Remote diseñado para simplificar la administración y el servicio de los dispositivos de marca Canon.
Es un Software de Monitoreo y Seguimiento de equipos en red Herramientas de servicio de Canon basado en la nube.
Alertas detalladas de servicio y consumibles tales como piezas y toner.
Información detallada de diagnostico para los dispositivos Canon.
Dispositivos actualizados y entrega de aplicaciones MEAP.
Lecturas automatizadas del contador, control proactivo de errores del dispositivo y reabastecimiento automatizado de suministros.
Reduce la carga administrativa del cliente, automatiza el servicio y contribuye a lograr un funcionamiento operacional mejorado.


imageWARE Enterprise Management Console

Es una Solución de administración de la red de equipos basada en la Web.
Realiza el monitoreo remoto de dispositivos y alertas a través de la red de equipos.
Cuenta con plugins opcionales como lecturas de contador, actualización de firmware, configuración de dispositivos, etc.